Principios

Diseño y Objetivos de Construcción, fiel a su compromiso con nuestros clientes, con el medio ambiente y con nuestros trabajadores, y consciente de la importancia de la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos establece los siguientes Principios que conforman nuestra Política:

  • Enfoque de la actividad a nuestros clientes con el fin de alcanzar la satisfacción plena de los mismos.
  • Dar servicio personalizado a las solicitudes de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, así como a otros requisitos suscritos voluntariamente por DOC.
  • El conocimiento, desarrollo, implantación y mejora del desempeño del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales forman parte de la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa; siendo este un compromiso fundamental de DOC, integrando la Prevención de Riesgos Laborales en todas sus actuaciones y decisiones, siendo la prioridad evitar los riesgos y combatirlos en origen. En cualquier caso se tienen en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible.
  • Minimizar el Impacto Ambiental durante la realización de nuestras actividades y prevenir la contaminación, analizando las repercusiones ambientales de cada nuevo proyecto.
  • Utilizar de modo racional los recursos naturales y la energía, reduciendo la producción de residuos, y tratando los mismos conforme a la legislación en vigor. Reducir en lo posible la producción de emisiones de ruido y perturbaciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias a los ciudadanos y a su medio ambiente.
  • Fomentar la sensibilización de las empresas colaboradoras y de todo el personal que integra nuestra organización, tanto en aspectos de aseguramiento de la calidad en la ejecución así como de los materiales utilizados.
  • La mejora continua, como compromiso, dotando los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas establecidas con los clientes y sus obras.
Contacto